Redacción EC

visitó al Atlético San Luis en el duelo que le dio inicio a la tercera jornada del torneo Guard1anes . El ‘rebaño’ no pudo y perdió por 3-1 en condición de visitante.

MIRA: Chivas vs. San Luis: Nicolás Ibáñez y el doblete para el 2-0 y 3-0 parcial ante el ‘Rebaño’ por la Liga MX | VIDEO

Cuando apenas se disputaban los siete minutos del compromiso, Ramiro Gonzáles se encargó de marcar el primer gol del partido.

Ya sobre los 28 minutos, Nicolás Ibáñez marcó el 2-0 y en el complemento, con un cabezazo marcó el 3-0 parcial del partido.

Chivas vs. San Luis (YouTube)

A los 69 minutos del encuentro, José Juan Macías descontó para las Chivas de Guadalajara; sin embargo, el tiempo no le alcanzó para buscar el empate.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Chivas vs. San Luis | Horarios

21:00 horas - México

22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:00 horas - Venezuela, Bolivia

00:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Chivas vs. San Luis | previa

El ‘Rebaño Sagrado’, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ocupa el undécimo puesto del certamen azteca con dos unidades tras dos empates consecutivos que provocaron incomodidad en su exigente afición.

Después de no lograr superar a Puebla y Toluca en sus primeros desafíos, el popular conjunto tapatío se siente en la obligación de buscar su primer triunfo fuera de casa.

Atlético San Luis, al mando de Leonel Rocco, marcha decimosexto de la tabla de posiciones y aún no consigue sumar su primer punto.

MIRA: Presupuesto para Alcoyano “no llega a más de 800 mil euros”, reveló presidente del modesto verdugo de Real Madrid

Tras perder con América en su debut y sumar una segunda caída al hilo en la fecha previa luego de perder ante Necaxa, los potosinos tampoco quieren desaprovechar la oportunidad para vencer.

Chivas de Guadalajara intentará cobrarse una revancha al final del semestre tras llegar a las semifinales del torneo pasado, en el que Atlético San Luis terminó colero y quedó fuera de la ‘fiesta grande’ del balompié mexicano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE LIGA MX

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club




No te pierdas

No te pierdas