Redacción EC

continúa su racha positiva. Este viernes, la ‘Nerazzurri’ acumuló su quinto partido invicto en la , tras imponerse 2-0 en su visita a la . De esta manera, el equipo dirigido por Antonio Conte se convierte en el líder provisional de la liga italiana.

MIRA: Neymar y sus grandes anhelos: “Quiero ganar la Champions con PSG y el Mundial con Brasil”

Desde el arranque del duelo en el estadio Artemio Franchi, Inter de Milán generó más oportunidades para adelantarse en el marcador, por lo que no tardó mucho en celebrar el primer tanto del partido.

A los 31 minutos de juego, Alexis Sánchez sacó en corto un tiro de esquina con Marcelo Brozović. El croata le devolvió el balón al chileno y este asistió a Nicolò Barella, quien decidió rematar desde fuera del área para vencer al portero rival y celebrar así el 1-0

Golazo de Nicolò Barella en el Inter de Milán vs. Fiorentina (Video: BeinSports)
Nicolò Barella anotó un golazo en el Inter de Milán vs. Fiorentina tras asistencia de Alexis Sánchez (Video: BeinSports)

El marcador no se volvió a mover hasta el minuto 52, cuando el croata Ivan Perisic sentenció el triunfo final por 2-0, luego de un buen pase del marroquí Achraf Hakimi.

El equipo que dirige Antonio Conte suma ahora 47 puntos y supera en la tabla por uno al AC Milan (46), que baja al segundo lugar, a la espera de su partido de este fin de semana, que será el domingo como local en San Siro ante el colista, el Crotone.

Inter de Milán vs. Fiorentina: así alinearon

Inter de Milán vs. Fiorentina: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘neroazzurros’ tienen la oportunidad de escalar a la primera colocación de la tabla de posiciones. Para conseguirlo, el conjunto comando por el entrenador Antonio Conte debe sumar tres puntos en la visita a Florencia.

Asimismo, los interistas quieren sacudirse de la reciente caída frente a Juventus en las semifinales de la Copa de Italia, el conjunto de Milano cayó 2-1 en condición de local tras una gran actuación de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete.

“Tenemos que recuperar energías y pensar en el campeonato ya que jugaremos en Florencia, un partido difícil bajo todo punto de vista. Luego prepararemos el partido de vuelta con la ‘Juve’”, declaró Conte tras el juego copero.

MIRA: Gol de André Carrillo: peruano convirtió a favor del Al Hilal en la jornada de la liga de Arabia Saudita | VIDEO

¿Dónde ver Inter de Milán vs. Fiorentina por la Serie A?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará al Inter de Milán con novedades en la oncena que presentará. El estratega italiano alista hasta tres modificaciones en la escuadra que chocó con Juventus.

En la ofensiva, Romelu Lukaku sustituirá a Lautaro Martínez y será el acompañante de Alexis Sánchez. Metros atrás, por las bandas, Matteo Darmian y Ashley Young dejarán sus lugares para los ingresos de Achraf Hakimi e Ivan Perisic, respectivamente.

Por su lado, Fiorentina ha entrado en una etapa de irregularidad a esta altura de la temporada. El conjunto comandado por el entrenador Cesare Prandelli solo ha ganado uno de los últimos tres juegos y está ubicado en la mitad de la tabla.

El elenco ‘Viola’ intentará recuperarse tras la igualdad contra Torino (1-1) para aspirar a un torneo internacional. De paso, querrán cobrarse una revancha frente a los ‘neroazzurros’ tras la eliminación de la Copa de Italia hace un par de semanas.

MIRA: El debut oficial de Christian Cueva con Al Fateh en la Liga Profesional Saudí

¿A qué hora se juega Inter de Milán vs. Fiorentina por la Serie A?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Inter de Milán vs. Fiorentina: posibles alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Hakimi, Barella, Brozovic, Arturo Vidal, Perisic, Lukaku, Alexis Sánchez.

Fiorentina: Dragowski; Martínez Quarta, Pezzella, Igor, Cáceres, Bonaventura, Amrabat, Pulgar, Biraghi, Ribery, Vlahovic.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gareca da 'luz verde' para que Jefferson Farfán regrese al fútbol peruano (GOL PERÚ)
Gareca da 'luz verde' para que Jefferson Farfán regrese al fútbol peruano (GOL PERÚ)