Tras varias temporadas intentando su fichaje, Real Madrid logró hacerse con los servicios de Eden Hazard a mediados el 2019, cuando llegó procedente del Chelsea a cambio de 110 millones de euros.
Sin embargo, el belga arribó luego de sus vacaciones, las cuales disfrutó a más no poder y llegó a ganar cinco kilos más que a la culminación de la temporada 2018-2019.
“Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en el verano. Soy de los que agarran peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez díaz”, mencionó en una entrevista para Sport/Foot Magazine de Bélgica.
Además, Hazard dio detalles de cómo fue su debut con el Real Madrid y los inconvenientes que se le presentaron durante esas semanas para mostrar su mejor nivel.
"Antes del primer partido de La Liga en Vigo sentí dolor en el muslo pero me pasa a veces y creía que se me pasaría. Zidane y el doctor insistieron en hacer pruebas y vimos una pequeña lesión y tuve que parar tres semanas y tardé en agarrar el ritmo”, señaló.