El balompié es sinónimo de pasión tanto para los aficionados, como para los jugadores, pero a veces la euforia supera lo imaginable; y, fue lo que sucedió en una localidad de Honduras. Al finalizar un encuentro que se disputaba en el fútbol amateur, el árbitro sacó un arma de fuego para defenderse de los asistentes del choque en Copán.
MIRA: Sergio Ramos no es del agrado de los miembros del PSG debido a que habría llegado “crecido” al club francés
Más que insólito. El hecho se dio a conocer debido a un video viral que se distribuyó en las redes sociales. En el mismo se pudo observar como varios jugadores y seguidores del partido se acercaron al juez a la hora que pitó el final del duelo.
Para evitar salir lastimado, el árbitro decidió sacar una pistola, lo que generó la sorpresa de todos los presentes, incluso se llega a escuchar un par de detonaciones dentro de la grabación. El presente suceso se dio el pasado fin de semana en el municipio de La Jiuga que está ubicado en el departamento de la Copán.
Según informaron medios locales, el conflicto se generó debido a un penal que el juez decidió no pitar poco antes de que concluyera el enfrentamiento. No se ha dado a conocer el nombre del encargado de arbitrar el duelo, ni la sanción que podría recibir.
Cabe destacar que el accionar del colegiado, generó sorpresa, miedo, pero también risas - las cuales no se precisan si fueron por nerviosismo o dado lo anecdótico de la situación. Al final de todo, el álgido momento no llegó a mayores para ninguna de las partes.
MÁS EN DT...
- Cristiano Ronaldo y Messi: el día que desearon jugar juntos, algo que el PSG podría hacer realidad
- ¿Qué se sabe de Murtaza, el niño afgano que conmovió al mundo con una camiseta de plástico de Lionel Messi?
- Pañuelo de Messi es subastado en un millón de dólares: fue el que usó en su despedida del Barcelona
- Misterio revelado: ‘Kun’ Agüero no usará la ‘10′ dejada por Messi en el Barcelona | FOTO
- ‘Papu’ Gómez sobre su salida del Atalanta: “Gasperini me quiso pegar en un partido de Champions”