Yaya Touré: "Sabía que Guardiola me necesitaría algún día"
Yaya Touré: "Sabía que Guardiola me necesitaría algún día"

se mostró muy tranquilo luego de retornar al primer equipo del Manchester City. lo colocó como titular en la victoria 2-1 frente al Crystal Palace. Los goles 'citizens' fueron del africano.

"Yo estaba encantado de jugar. Era difícil para mí. Estoy muy feliz de jugar al fútbol, mis compañeros son muy importantes para mí. Siempre quiero estar allí para ayudarlos", precisó el marfileño a la cadena internacional "BBC".

Asimismo, Yaya Touré señaló que no sintió ninguna sorpresa al ser titular con el Manchester City, porque sabía que tarde o temprano Pep Guardiola acudiría a su llamado.

"Soy profesional, siempre quiero mejorar mi juego. Estaba preparado mentalmente y sabía que un día mi director me necesitaría. Debe mantenerse siempre profesional", agregó.

Yaya Touré fue relegado del plantel 'citizen' por los problemas de Pep Guardiola y su representante Dimitri Seluk. Al final, el volante africano pidió disculpas públicas. Eso hizo que el adiestrador catalán cambiara de parecer y lo hiciera jugar.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas