Lionel Messi superó a Toni Kroos y este lo jaló del short y lo dejó en calzoncillos durante El Clásico. (Video: ESPN)
Redacción DT

Qué situación embarazoza vivió Lionel Messi durante El Clásico de España el último miércoles cuando se quedó en calzoncillos luego de que Toni Kroos lo jaloneara al punto de bajarle la vestimenta y dejar a la vista la ropa interior de ‘La Pulga’.

El Bacrelona vs. Real Madrid del jueves no fue el mejor de los Clásicos. Un empate sin goles después de 17 años, que dejó un sabor amargo en los futbolistas.

En este choque, Messi no pudo marcarle a Thibaut Courtois, mientras que Karim Benzema no pudo lograrlo frente a Ter Stegen. Sin embargo, lo curioso del encuentro fue una acción de Toni Kroos con ‘Lío’ en donde le bajó hasta el pantalón en pleno partido.

Sucedió en el primer tiempo del encuentro. Messi se llevó a Kroos, pero en el camino el alemán trató de hacer todo lo posible porque Leo no siguiera su camino. En la imagen puede verse cómo le bajaron el pantalón al delantero argentino, pero él prosiguió con el juego.

Tras el empate, Barcelona y Real Madrid comparten el liderato en LaLiga en la tabla de posiciones con 36 unidades, respectivamente. El Clásico no tuvo sorpresas para ninguno de los bandos, pero sí imagen para el recuerdo: la fotografía de Messi en el Camp Nou.

Contenido sugerido

Contenido GEC