Zé Roberto y el mejor discurso motivacional visto en el fútbol
Zé Roberto y el mejor discurso motivacional visto en el fútbol
Redacción EC

El internacional brasileño, , ha demostrado en sus casi veinte años de futbolista ser uno de los mejores del mundo. En equipos como el Real Madrid, Bayer Leverkusen o Bayern Múnich demostró toda su capacidad con el balón en los pies. Hoy, el brasileño ha dejado en claro que también es todo un motivador.

En el último partido de su equipo, el de Brasil, Zé Roberto dio un discurso motivacional antes de iniciar el partido ante el Audax de Sao Paulo que pasará a la historia. En el video de un poco más de cuatro minutos que cuelga el propio club en su cuenta oficial de YouTube, se ve al jugador arengando a sus compañeros de equipo para la 'batalla'.

"Los historiadores dicen que cuando una tropa, cuando un ejército, va a una batalla tienen un grito de batalla. Esta tarde hemos creado nuestro grito de guerra. ¿Sabes cuál es nuestro grito de guerra? Golpear el pecho de nuestros compañeros  y decirle la dice la frase: 'Palmeiras es grande'".

Así comienza su discurso Zé Roberto frente sus compañeros, cuerpo técnico y directivos del Palmeiras. Con mucha personalidad y fuerza, el volante buscó sacar lo mejor de sus compañeros de equipo antes del partido. Finalmente, Palmeiras triunfó 3-1 en la primera fecha del Torneo Paulista el pasado 31 de enero.

"Tenemos que rescatar la historia que está pintada en la pared de este vestuario. Cuando yo jugaba contra el Palmeiras, fue fantástico cuando sus fanáticos gritaban 'Au au au, Edmudo es un animal ". Tenemos que rescatar el espíritu de 'animal' por encima de nosotros aquí. 'Palmeiras es grande'. Y si Palmeiras es grande, Palmiras necesita un ejército", agregó  Zé Roberto.

Sin lugar a duda el discurso de Zé Roberto antes del último partido puede ser fácilmente sacado de cualquier película de Hollywood interpretado por Al Pacino o Samuel Jackson. El discurso del brasileño está dando la vuelta al mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...