Zinedine Zidane podría ganar por primera vez la Liga como técnico. (Foto: Getty Images)
Zinedine Zidane podría ganar por primera vez la Liga como técnico. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

tenía un ambicioso proyecto para el inicio de la temporada 2020-2021 en la que defendería el título de y saldría decidido a romper la mala racha en la . Para ello, manejaba nombres en su lista de refuerzos; sin embargo, la pandemia del coronavirus frenó todo fichaje y obligó a los merengues a plantearse una nueva estrategia.

Mira: Manchester City debutó en la Premier League con triunfo por 3-1 contra el Wolverhampton

La crisis sanitaria y económica por la pandemia ha calado en el Real Madrid y no pondrá en riesgo la estabilidad del club por reforzar su plantilla. El presidente de los madridistas habría conversado con Zinedine Zidane para afrontar LaLiga Santander y la Champions League con los futbolistas que terminaron la temporada pasada. Lógicamente sin contar con Gareth Bale que fichó por el Tottenham el ultimo fin de semana.

Los elegidos

Según el diario francés L’Equipe, Zidane quería a , Eduardo Camavinga y para reforzar la plantilla del Real Madrid. Los tres futbolistas recibieron el visto bueno del técnico, pero todo quedó en nada por el coronavirus.

La información que compartió el medio citado asegura que Mbappé y Camavinga siguen en los planes de ‘Zizou’, pero deberá esperar hasta verano próximo para poder hacer una propuesta formal por ellos.

En tanto, el fichaje de Pogba continúa siendo un deseo de Zidane y el Real Madrid. El club blanco sigue los pasos del francés desde hace varias temporadas, pero por problemas extradeportivos no se llega a un acuerdo y al parecer, esta temporada tampoco llegará a la Casa Blanca.

Más en DT:

Video recomendado

Gonzales Zela y un golazo de sombrerito sin ángulo: mira este espectacular gol