‘Chiquitín’ Quintero tras empate con Ayacucho: “había que jugar con garra y se ganó un punto”. | Foto: Violeta Ayasta, GEC
‘Chiquitín’ Quintero tras empate con Ayacucho: “había que jugar con garra y se ganó un punto”. | Foto: Violeta Ayasta, GEC
Redacción EC

empató 3-3 con por la fecha 8 de en un partido lleno de goles, polémicas y expulsiones. Los cremas terminaron con 8 jugadores y consideró que el punto rescatado es valioso, pues pudieron perderlo por la diferencia de futbolistas.

MIRA: Universitario rescató un punto de oro ante Ayacucho FC

A penas al minuto de juego, Hernán Novick abrió el marcador, pero los cremas no supieron mantener su ventaja y cerraron el primer tiempo con el marcador en contra (2-1). En el complemento, Ayacucho complicó a Universitario de Deportes y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Ante esta situación, Quintero destacó el punto conseguido.

“Se gana un punto porque prácticamente lo teníamos perdido, con tres jugadores expulsados, era difícil llegar al área”, declaró ‘Chiquitín’ a Gol Perú al término del partido.

El panameño también reveló que el entretiempo sirvió para ordenarse, pues tras la expulsión de Christian Flores se complicaron. “Vimos que teníamos que jugarlo con garra porque ya teníamos un expulsado y contra un equipo como Ayacucho que viene jugando bastante bien, un rival digno. Nos llevamos un punto bastante importante”, aseguró Quintero.

Partido friccionado

Christian Flores (30′), Federico Alonso (71′) y Hernán Novick (80′) vieron la cartulina roja y condicionaron a los cremas en el estadio Iván Elías Moreno. ‘Chiquitín’ Quintero también se dio el tiempo de hablar del trámite del compromiso y las polémicas.

“Fue un partido raro porque hubo muchas tarjetas, nos expulsaron a tres jugadores y eso es complicado pero supimos aprovechar las oportunidades”, aseguró el panameño.

Finalmente, ‘Chiquitín’ agregó: “tuve una al final con el portero, pero lo importante es el esfuerzo que hizo el equipo y pudimos sacar el empate adelante”. De momento, y a la espera de lo que haga Cienciano ante San Martín, Universitario de Deportes sumó 14 puntos y se ubicó en la cuarta casilla, mientras que Ayacucho es segundo en el Grupo A con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol.

Minsa no vacunará a seleccionados peruanos
Decidieron no apoyar a FPF.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LIGA 1 EN DT...

No te pierdas