Redacción DT

Un nuevo tanque para Alianza Lima. Este viernes, Sebastián Gonzales Zela fue anunciado como refuerzo blanquiazul para la temporada 2020 en la que el cuadro de Pablo Bengoechea afrontará la Copa Libertadores, la Liga 1 y la Copa Bicentenario. El delantero se encuentra concentrado con la selección peruana sub 23, que se alista para disputar el Preolímpico Colombia 2020.

Luego de algunas semanas de rumores, en la que se habló de que el delantero jugaría en San Martín, el anuncio de Alianza Lima confirma que se hará con los servicios de este atacante de 20 años por los próximos tres años. La idea es potenciarlo, darle minutos y convertirlo en un jugador de exportación.

Gonzales Zela viene de jugar dos temporadas en Sport Boys con el que tuvo presencia en 23 partidos (10 de ellos como titular) y marcó dos goles. Ambos los convirtió en la última temporada. Actualmente se encuentra enfocado en su participación con la selección de Nolberto Solano que busca el pasaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El mensaje de Alianza Lima en sus redes sociales, donde anunció la llegada de Gonzales Zela es claro: piensa en el futuro.

Sebastián Gonzales Zela, ya es Blanquiazul por 3 años. El delantero de 20 años y seleccionado nacional Sub 23 es ya parte del ambicioso Proyecto Blanquiazul.¡Alianza piensa en el presente, pero también mira hacia adelante!”, escribió la cuenta del club victoriano.

El atacante tendrá que pelear el puesto esta temporada con Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Cristian Zúñiga, quienes ya se encuentran trabajando con el primer equipo en Cieneguilla.

TE PUEDE INTERESAR