Luego de que estuvo en duda su continuidad en Alianza Lima, finalmente, Arley Rodríguez se quedará por todo el 2022 en el equipo ‘Blanquiazul’. El colombiano fue los últimos en renovar con los ‘íntimos’ y ya se plantea los objetivos que debe cumplir con el equipo de La Victoria.
MIRA | “Son los mejores de su generación”: Zanelatto y Vivanco, por qué son una apuesta beneficiosa para Alianza de cara al futuro
En una entrevista con el programa ‘Fútbol Como Cancha’, Rodríguez afirmó que los objetivos del próximo año es lograr el bicampeonato y pasar la fase de grupos. “Si me dan a elegir entre campeonar o avanzar en Copa Libertadores creo que es muy difícil. Creo que hay plantel para pelear ambos torneos, la idea es el bicampeonato y la tarea en Libertadores es pasar la fase de grupos”, expresó Arley.
“Creo que se armó un plantel para ir por el título, pero es un tramo largo y si seguimos unidos podemos ir por el bicampeonato. En tanto a Libertadores sabemos que hay una tarea pendiente de seguir quedando en la historia de este bonito club”, agregó el colombiano.
Arley también habló de su posible nacionalización. “Sí o sí me nacionalizaría, es la idea. Este es mi tercer año y quiero hacer las cosas bien, para que suceda eso tienes que marcar diferencia y hacerte querer. Sabemos que la gente de Alianza es acogedora”.
El volante confirmó que Jefferson Farfán estuvo pendiente de su renovación con el club ‘íntimo’. “Jefferson fue fundamental en el tiempo de la renovación, estoy agradecido con él. Se lo hice saber, me llamaba y me preguntaba cómo iban las cosas. Le agradecí personalmente”, finalizó.
MÁS EN DT...
- Por tener poco valor: camiseta del Chelsea no fue comprada en ‘El precio de la historia’
- Revelaciones de Demichelis: los gritos están prohibidos en Barcelona y la insólita arenga en Bayern
- Partidos de hoy, miércoles 29 de diciembre 2021: programación TV para ver fútbol en vivo
- Un fracaso: subasta de objetos de Diego Maradona terminó con autos y casas sin compradores
- “Son los mejores de su generación”: Zanelatto y Vivanco, por qué son una apuesta beneficiosa para Alianza de cara al futuro