Todas las exfiguras se reunieron en Matute. (Foto: Alianza Lima)
Todas las exfiguras se reunieron en Matute. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Como reconocimiento por sus destacadas trayectorias con la camiseta de Alianza Lima, el club íntimo nombró a Teófilo Cubillas, José Velásquez, ‘Pitín’ Zegarra, César Cueto y Jaime Duarte como embajadores deportivos.

Todos se reunieron en el Estadio Alejandro Villanueva junto a directivos del club. Jaime Duarte y César Cueto, quienes trabajan en las divisiones menores del club desde hace varios años, ahora también serán embajadores deportivos.

Todos se reunieron en el Estadio Alejandro Villanueva.
Todos se reunieron en el Estadio Alejandro Villanueva.

La historia de Alianza Lima es tan grande, que no se descarta que con el correr de los meses se realice más reconocimientos a exjugadores que lograron cosas importantes con el club de La Victoria.

En lo deportivo, Alianza Lim marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Fase 2, con 27 puntos, 6 más que Sporting Cristal, club dirigido por Roberto Mosquera que cuenta con un encuentro menos.

Sobre el buen momento del equipo, el técnico Carlos Bustos indicó en entrevista al club: “Esto se debe al trabajo de todo el club y la ejecución de los jugadores dentro de la cancha. Podemos trabajar con mucha tranquilidad al tener todo lo que necesitamos a nuestra disposición. los jugadores tienen un compromiso tremendo por la campaña que venimos haciendo y lo vienen haciendo muy bien”.

Uno de los mejores jugadores del plantel de Alianza Lima es el delantero argentino Hernán Barcos, goleador del equipo con 7 tantos, 2 de ellos los hizo en el último encuentro ante Cusco FC.