Alianza Lima ganó a Deportivo Llacuabamba con goles de Rubio y Ascues. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima ganó a Deportivo Llacuabamba con goles de Rubio y Ascues. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

alargó su racha de victorias este sábado ante Deportivo Llacuabamba. El equipo de Mario Salas venció por 2-0 en el estadio San Marcos gracias a los goles de Patricio Rubio y . Este último fue protagonista por el polémico festejo que realizó tras el tanto.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Liga 1 en directo

El volante se llevó el dedo a los labios en señal de silencio, intentando callar a todos sus detractores. Al ver la repercusión que tuvo el mensaje, Ascues se pronunció en sus redes sociales.

“Mi gesto de ayer al celebrar el gol fue una reacción en caliente a las personas que fueron a insultar e incomodar a mi familia. Soy muy respetuoso del hincha de Alianza Lima, los cuales, siempre nos apoyan en todo momento”, inició Carlos.

“Pido disculpas si se sintieron ofendidos, pasamos por un momento complicado y reconozco que no estamos dejando al club en el lugar que merece", agregó.

“Trabajamos duro con mis compañeros del cuerpo técnico y staff del club para revertir esta situación y cumplir los objetivos. Saludos", finalizó.

El mensaje de Carlos Ascues tras su polémico festejo. (Foto: Instagram)
El mensaje de Carlos Ascues tras su polémico festejo. (Foto: Instagram)

Alianza sumó su segunda victoria consecutiva

, inmediatamente después del Alianza Lima vs. Deportivo Llacuabamba, Mario Salas habló sobre el triunfo y resaltó la importancia de continuar mejorando detalles en el juego, pero siempre con humildad.

“No solo hay un progreso, sino reforzamiento de cosas que son acorde a lo que queremos. Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre, con la humildad que debe tener el jugador de Alianza Lima para seguir tratando de mejorar, que es lo más importante”, señaló.

Carlos Ascues marcó el 2-0 de Alianza Lima ante Llacuabamba y festejó con polémico gesto

Sobre Deportivo Llacuabamba, equipo que este año juega por primera vez en la historia en Primera División y que actualmente se encuentra al final de la tabla de posiciones, el ‘Comandante’ señaló que se trató de “un gran rival”, puesto que dio pelea durante los minutos de juego y generó varias jugadas de peligro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos