Alianza Lima: dos faltas que no fueron sancionadas como penal

luchó cada pelota como si fuera la última. Sin embargo, un par de entradas ante fueron sumamente peligrosas y dentro del área. Pese a esto, el árbitro del compromiso, Víctor Hugo Carrillo, no sancionó nada.

Cuando el reloj marcaba los 38' del primer tiempo, Luis Ramírez, mediocampista de Alianza Lima, fue a robar un balón con una patada al fiel estilo de un karateka. El golpe impactó en el rostro de Anderson Santamaría, quien se desplomó en el cajón grande emitiendo gritos de dolor. El juez del cotejo no dijo nada.

Un minuto más tarde, nuevamente sucedió una acción similar. El protagonista fue el lateral de Alianza Lima Roberto Guizasola. El 'Cucurucho' para evitar que Nilson Loyola, atacante de FBC Melgar, remate a portería metió un planchazo. En esta oportunidad, Carrillo sancionó la infracción, pero señaló que la falta se realizó fuera del área.

Estos dos sucesos incomodaron totalmente a Juan Reynoso, técnico de FBC Melgar, quien con un rostro serio expresaba su molestia por las decisiones arbitrales.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC