Rinaldo Cruzado señaló el camino del triunfo a Alianza Lima contra Deportivo Municipal en Matute. El experimentado mediocampista exhibió su talento con un tremendo golazo. (Foto: USI / Video: Gol Perú)
Redacción DT

Rinaldo Cruzado dijo presente en el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, válido por la fecha 13 del Torneo Clausura. El volante blanquiazul se encargó de abrir el marcador en un partido totalmente cerrado.

Alianza Lima llegaba en algunas oportunidades al área de Deportivo Municipal, pero sin fortuna. Hasta que apareció Rinaldo Cruzado para batir las redes rivales.

Transcurrían los 70' del segundo tiempo cuando Luis Ramírez bajó una pelota y se la cedió con comodidad a Rinaldo Cruzado, quien le pegó en primera hacia la portería. El disparo fue tan fuerte y rápido que dejó sin reacción a Erick Delgado. La pelota se clavó en el ángulo.


Rinaldo Cruzado llegó esta temporada a Alianza Lima proveniente de la Universidad César Vallejo, que descendió a la Segunda División. Por el momento lleva tres anotaciones con la indumentaria íntima. Le anotó a Universitario (2-1) y Real Garcilaso (2-0).

No te pierdas