El defensor de Alianza Lima se refirió a Jefferson Farfán y lo que se viene para él en el futuro. (Foto: GEC)
El defensor de Alianza Lima se refirió a Jefferson Farfán y lo que se viene para él en el futuro. (Foto: GEC)
Redacción EC

Yordi Vílchez, es uno de los mejores defensores de la Liga 1 actualmente, el polifuncional defensor, viene teniendo grandes actuaciones con , y en una entrevista con RPP, confirmó que le gustaría llegar a la selección peruana, además, se refirió a su compañero, .

“Me ilusiona poder jugar en la Selección Peruana. Ojalá que eso se pueda dar, voy a seguir esforzándome. Nadie de la selección se ha comunicado conmigo, pero yo sigo buscando esa oportunidad”, declaró el defensor para el programa ‘Fútbol Como Cancha’.

Posteriormente, se refirió a su continuidad en el club ‘Blanquiazul’. “Mi deseo es continuar en Alianza Lima. Tengo un agradecimiento enorme por apostar por mí cuando tuve una lesión. Mi deseo es quedarme el tiempo que sea necesario”.

“Mi representante con los dirigentes de Alianza Lima están en conversaciones. Esperemos que puedan llegar a un acuerdo, mi contrato vence a fines de diciembre”, agregó.

Finalmente, habló acerca de Jefferson Farfán, futbolista de Alianza Lima que no juega desde el año pasado. “Sé que Jefferson Farfán está mejor. Pero todavía no entrena con nosotros, está haciendo terapia y fortalecimiento”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más