Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC en su debut en la Liga 1 2021. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC en su debut en la Liga 1 2021. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

Hace dos semanas, el TAS anunció que debía jugar la debido a que no había cumplido con el pago a sus trabajadores en distintas fechas del 2020. Con esto, el club carlista sufrió la resta de puntos en la tabla general de la temporada pasada y los íntimos los superaron, continuando en el torneo este 2021.

MIRA: Gregorio y Bengoechea, drama y reinvención: ¿Cómo les fue en un año a los técnicos que recuerdan en la ‘U’ y Alianza Lima?

La decisión del ente arbitrario generó que la Liga 1 disponga que el equipo blanquiazul tome el lugar de los carlistas en la Liga 1 2021. Esto significó incluso que enfrente los partidos que tenían programados en el fixture.

Este miércoles, GOLPERU reveló en sus redes sociales la programación de los partidos de la jornada 2 que se encuentran pendientes, entre ellos, el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal.

Los íntimos jugarán contra los ediles el próximo martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo, buscando sumar sus tres primeros puntos en la competición luego de iniciar empatando 2-2 con Cusco FC.

La programación de los partidos pendientes por la jornada 2 de la Liga 1. (Captura: GOLPERU)
La programación de los partidos pendientes por la jornada 2 de la Liga 1. (Captura: GOLPERU)

Este encuentro podría significar el debut de Jefferson Farfán, flamante refuerzo del cuadro íntimo para la presente temporada. La ‘Foquita’ no pudo ser parte del partido ante los cusqueños por decisión técnica y vería sus primeros minutos.

A pesar de haber sido incorporado al equipo hace dos semanas y de poder acoplarse de gran manera con sus compañeros, el comando técnico creyó necesario aún darle descanso y ponerlo al 100% físicamente para que pueda ser parte de los próximos partidos del torneo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas