Renzo Ratto dejará de ser administrador de Alianza Lima pronto. Si bien la noticia era un secreto a voces, fue el ingeniero industrial de profesión el que hizo oficial que alejamiento a través de un comunicado, en el que también se dio tiempo para agradecer a todos los aliancistas y la Junta de Acreedores por la designación.
“Como algunos de ustedes saben, esta semana dejaré el cargo de Gerente General del Club Alianza Lima y solo tengo palabras de agradecimiento con todos los aliancistas por las muestras de cariño y aprecio que me hacen llegar de todas partes. Deseo agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de de trabajar en Alianza, ha sido un honor representarla”, fue el mensaje inicial de Ratto.
Asimismo, Renzo Ratto, quien fue nombrado administrador de Alianza Lima en octubre del 2016, en lugar de Christian Bustos, también le dedicó algunas palabras a los trabajadores de la institución, a su familia, a los socios comerciales y a los auspiciadores del club.
“Deseo agradecer a toda mi familia, esposa e hijos por apoyarme en esta tarea. A todos los trabajadores del club, mi agradecimiento y respeto por su dedicación y esfuerzo para seguir desarrollando a nuestra institución. A la Junta de Acreedores que me designó, gracias por la oportunidad que me dieron de trabajar en Alianza Lima. A todas las personas de los Comités y del Consejo Consultivo por su trabajo, orientación y consejos para seguir avanzando. También agradecer a todos nuestros socios comerciales y auspiciadores por confiar en nosotros", agregó Ratto.
Por otro lado, Ratto mostró su deseo por que Alianza Lima siga por buen camino. “Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, el entusiasmo, las ganas de ser los mejores, los grandes deseos y espero, en mi ausencia, continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que nuestro querido Club Alianza Lima siga alcanzado los mejores resultados y que logren superar lo que hasta ahora hemos logrado”, añadió.
“Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, el entusiasmo, las ganas de ser los mejores, los grandes deseos y espero, en mi ausencia, continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que nuestro querido Club Alianza Lima siga alcanzado los mejores resultados y que logren superar lo que hasta ahora hemos logrado", fue el mensaje final.
Bajo la administración de Renzo Ratto, Alianza Lima se proclamó campeón del fútbol peruano el 2017 y quedó como subcampeón en las temporadas 2018 y 2019.