Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sporting Cristal venció a Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1 en el Estadio Nacional

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima por la segunda jornada de la Liga 1 en el Estadio Nacional. Fernando Pacheco fue el gran héroe tras anotar el gol del triunfo 

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Fernando Pacheco fue el gran héroe del partido tras convertir el único gol del partido. 

Lionel Messi: así fue su espectacular gol de volea en el Barcelona vs. Sevilla que maravilló a todos | VIDEO

Mundial Sub 17 ya no será en el Perú: versiones de la FPF y FIFA sobre el cambio de sede

Ambas escuadras presentaron cambios y novedades en sus equipos. Alianza Lima contó con Pedro Gallese y Felipe Rodríguez desde el primer minuto, mientras que Sporting Cristal tuvo a Palacios y Gianfranco Chávez desde el inicio. 

El primer tiempo se caracterizó por el juego fuerte y las constantes faltas. Muy poco fútbol con solo un remate desviado por cada bando.

En la segunda parte, Aldair Fuentes abandonó el terreno de juego tras ganarse la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada en contra de Fernando Pacheco. 

El delantero celeste fue el autor del único gol del partido: a los 75', un gran pase de Gianfranco Chávez encontró a Fernando Pacheco desmarcado y con un gran remate convirtió el único gol del partido.

Con este resultado, Sporting Cristal quedó en primer lugar del torneo con seis puntos, mientras que Alianza Lima quedó relegado con tres unidades. 

En la siguiente jornada, los celeste visitarán a Sport Boys (02.03), mientras que los blanquiazules recibirán a la Unviersidad César Vallejo (03.03).

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Fernando Pacheco y la gran definición dentro del área para el 1-0 | Foto: Lino Chipana/GEC

Sporting Cristal venció a Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1 en el Estadio Nacional | Video: Captura

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Alineaciones

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Incidencias

Rimenses y victorianos defenderán su invicto en el certamen tras debutar con el pie derecho en la jornada inaugural de la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, afronta la recepción al cuadro 'íntimo' luego de vencer (2-0) a Sport Huancayo en su primera presentación por el Apertura, pero lo hará sin su principal referencia de ataque: Emanuel Herrera. 

El artillero argentino fue expulsado ante el 'Rojo Matador' y no podrá estar presente en el clásico, después que la Comisión de Justicia de la FPF declarara improcedente el recurso presentado por los celestes para anular la suspensión de su goleador.

Alianza Lima

Alianza Lima vapuleó 3-0 a Sport Boys en el debut en la Liga 1 en Matute (Video: Captura)

Claudio Vivas, estratega de Sporting Cristal, aseguró en la antesala del duelo que Alexander SuccarCristian Palacios están preparados para liderar la ofensiva del conjunto bajopontino ante Alianza Lima, un rival de jerarquía que también llega motivado bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo.

"Nosotros tenemos que tratar de ser agresivos a la hora de marcar, inteligentes para jugar y que el rival no aproveche las virtudes que tiene", advirtió en entrenador argentino de los cerveceros.

Alianza Lima, en tanto, asume la visita a Sporting Cristal después de imponerse por goleada (3-0) a Sport Boys en Matute.

Christofer Gonzales aumentó la diferencia en el Sporting Cristal vs. Sport Huancayo. El volante nacional vive un buen presente goleador con la camiseta rimense

Sporting Cristal doblegó a Sport Huancayo en su propio casa. Los goles cerveceros fueron anotados por Omar Merlo y Christofer Gonzáles. (Video: GOLPERU)

El recuerdo de las dos finales perdidas contra los cerveceros en la campaña pasada aún está fresco para los blanquiazules, que tienen una oportunidad ideal para aliviar esa herida con un triunfo a domicilio en el Nacional. Sin embargo, Russo opina lo contrario.

"No hay revancha porque esto es hacia adelante y no miramos para atrás. Sabemos que es un partido importante pero tenemos que olvidarnos lo que sucedió ya que igual no se pueden modificar las cosas", aclaró el experimentado DT de Alianza Lima.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Liga 1

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada