Comisión formada por la FPF gestionará el regreso de Alianza Lima a la Liga 1
Comisión formada por la FPF gestionará el regreso de Alianza Lima a la Liga 1
Redacción EC

volverá a la en la temporada 2021. Tras conocerse el fallo del TAS, la Federación Peruana de Fútbol designó una comisión especial para gestionar el retorno del club íntimo a la Fase 1 del certamen del presente año. En El Comercio te contamos los detalles y los integrantes de esta comisión que se encargará del tema en las próximas horas.

MIRA: Jefferson Farfán, tras el fallo del TAS: El primer acercamiento para volver al equipo de sus amores

Mediante la plataforma virtual Zoom, se llevó a cabo una reunión entre el directorio de la FPF, encabezado por Agustín Lozano, la gerencia de la Liga 1 (Víctor Villavicencio), el secretario general Oscar Chiri y asesores legales para tratar el tema Alianza Lima.

Tras varias horas de diálogo e intercambio de ideas, se designó a una comisión especial legal que trabajará el regreso del club íntimo a la Liga 1 2021. Este equipo de trabajo está compuesto por Óscar Chiri, Victor Villavicencio, Ariel Reck (asesor legal), Sabrina Martín (asesora legal) y José Carlos Isla (abogado del directorio de la FPF).

En las siguientes horas de la noche, esta comisión especial se reunirá para gestionar el retorno del equipo de La Victoria. Cabe precisar que Alianza Lima fue invitado para dialogar con la comisión. Tras ello, se estima que sea mañana por la mañana, la Federación Peruana de Fútbol anunciará de forma oficial el retorno de Alianza Lima a la Liga 1.

Con ello, el equipo dirigido técnicamente por Carlos Bustos quedará apto para disputar la Fase 1 del presente certamen. Aún se desconoce el grupo que integrará y el fixture que tendrá en el 2021. Del mismo modo, tampoco se conoce la situación que deberá atravesar el club Carlos Stein.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...