
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/52RKD5YUWZHNLFOSIMSKUAGQBA.jpg)
Andy Polo no estará en el duelo de Universitario de Deportes ante Deportivo Garcilaso por la Liga 1. ¿A qué se debe esta decisión, tomando en cuenta que el futbolista fue empleado por Fossati en todos los partidos de dirigió? A continuación, te lo explicamos a detalle.
Como se sabe, Polo fue convocado para afrontar la fecha FIFA con la selección peruana en los versus ante Alemania y Marruecos. El atacante crema tuvo acción ante los ‘teutones’, mientras que ante los africanos disputó ochenta minutos.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Este jueves, Universitario confirmó las molestias del futbolista mediante un comunicado, por lo que no será tomado en cuenta por Fossati para esperar su recuperación.
“El integrante del plantel profesional ha sido evaluado por el área médica del club. El futbolista Andy Polo presenta enfermedad tendinea de pierna izquierda (Aquiles). El volante del primer equipo viene recibiendo tratamiento médico”, informó el club merengue.
Mientras tanto, el DT ‘crema’ lamentó la ausencia de Polo en la convocatoria. Recordemos que, desde su llegada a Ate, el seleccionado ha sido una pieza clave en el esquema del estratega.
“Andy Polo no va a poder estar con nosotros para el partido ante Garcilaso, pues llegó con una molestia del partido ante Marruecos con la selección”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





