Tranquilo. Esa podría ser la palabra para definir la sensación con la que Ángel Comizzo se quedó tras el 1-1 ante Danubio, en el estreno del campeón en la temporada. Un poco porque ya conoce a este equipo, otro tanto porque tiene una fe rotunda en los refuerzos que él pidió: Sebastián Luna y Cris Martínez, sobre todo.
“Estoy a la espera de dos refuerzos más, estoy contento con el esfuerzo de la administración. Pero el 11 (de febrero ante Vélez) no hay excusas, con los que estén vamos a afrontar una Copa, que es durísimo. Estos partidos nos sirven para saber cómo se juega una Libertadores”, fue su primera reflexión.
“Necesitábamos dos jugadores por puesto porque tenemos tres torneos muy fuertes, así que lo de Sebastián va a ser de mucha ayuda. Cuando se conozca más con sus compañeros vamos a ver su real valía”, dijo sobre el lateral-volante, Sebastián Luna.
Sobre el ‘9’ paraguayo Cris Martínez, Comizzo comentó: “Los muchachos van a tener que aprender a leer sus movimientos. Él apenas tuvo un picado con sus compañeros, así que vamos a esperarlo”.