Ángel Comizzo aterrizó en Lima y habló sobre sus planes para el 2021 con Universitario de Deportes | Foto: @LigaFutProf
Ángel Comizzo aterrizó en Lima y habló sobre sus planes para el 2021 con Universitario de Deportes | Foto: @LigaFutProf
Redacción EC

se ilusiona con un 2021 exitoso al mando de . Pese a las críticas que ha recibido, el técnico argentino mantiene la confianza del club crema y ya aterrizó en Lima para afrontar la pretemporada con sus jugadores.

MIRA: Universitario 2021: puesto por puesto, ¿qué fichajes debe buscar la ‘U’ para armar un plantel competitivo?

Al llegar a la capital peruana, Comizzo se vio obligado a estar en cuarentena, pero pudo hablar un poco sobre los objetivos de este año nuevo con el conjunto merengue, que afrontará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

“Se esta trabajando desde el día después de que terminó el campeonato, en un montón de aspectos que necesita el equipo, la institución, y en vista de lo que se viene. Fue un año muy duro, muy difícil y complicado en lo deportivo. El 2021 va a ser un año lindo por la competencia que tenemos”, sostuvo el técnico en declaraciones a TV Perú Deportes.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

En cuanto al plantel que está armando Universitario, el entrenador argentino aseguró que mantendrá la base del 2020 y solo tiene planeado sumar algunos pocos refuerzos al plantel para los próximos retos.

“Siempre fue la idea lo que fue conservar la base del equipo que llego hasta la final. Está quedando un alto porcentaje, bastante inusual porque normalmente hay muchos equipos aquí que cambian 10 o 15 jugadores todos los años, y la idea de nosotros es dejar la base del plantel. Eso es lo que está ocurriendo y después veremos los cupos que tenemos para poder contratar a los jugadores extranjeros”, señaló.

Ángel Comizzo también habló sobre el descenso de su clásico rival Alianza Lima, a quien deseó lo mejor para que pueda regresar a la máxima categoría más temprano que tarde.

“No es bueno que un grande como Alianza esté en segunda, no es bueno para el fútbol peruano. Seguramente, por lo grande que es, va a volver pronto”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario de Deportes: altas y bajas para el 2021
Universitario de Deportes: altas y bajas para el 2021


No te pierdas