Didier La Torre llegaría a FC Emmen, aseguran en Holanda. (Foto: GEC)
Didier La Torre llegaría a FC Emmen, aseguran en Holanda. (Foto: GEC)
/ FRANCISCO NEYRA
Redacción EC

Alianza Lima anunció la salida de mediante un comunicado publicado hace unos días en las redes sociales del club. El jugador de 18 años, que debutó en la primera profesional en la pasada campaña de la Liga 1 contra Carlos A. Mannucci, podría continuar su carrera en el extranjero.

MIRA: Universitario 2021: puesto por puesto, ¿qué fichajes debe buscar la ‘U’ para armar un plantel competitivo?

De acuerdo con información publicada por el medio , el peruano se sumaría a las filas del FC Emmen de la Primera División del balompié holandés. En esa misma institución también están otros jugadores nacionales: Sergio Peña y Miguel Araujo, quienes son fijos en el cuadro titular.

El medio citado entrevistó al presidente de la junta, Ronald Lubbers, quien habló de la incorporación, pero evitó mencionar el nombre del jugador, quien sería La Torre. “Es realmente un gran talento, para el que había clubes mucho más grandes que FC Emmen en el mercado”, indicó en la conversación.

“Ciertamente jugará un papel en la temporada actual, pero también se ha hecho para el futuro. El reemplazo de Michael Chacón (que está en camino a su Colombia natal) es una compra a largo plazo”, añadió el directivo del conjunto que se ubica en la última casilla de la Eredivisie.

Asimismo, el periodista Niels Dijkhuizen de consideró un detalle sobre un movimiento particular de Didier La Torre en las redes sociales. El juvenil, que estuvo en la selección peruana Sub 17 en el Sudamericano del año pasado, siguió a FC Emmen y a sus compatriotas en Instagram.

Didier La Torre sigue a FC Emmen. (Foto: Instagram)
Didier La Torre sigue a FC Emmen. (Foto: Instagram)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Santos protestó contra Boca tras la semifinal de la Libertadores | VIDEO
Hinchas esperaron la llegada de la delegación del ‘Peixe’ a su hotel en Buenos Aires y provocaron daños.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más