Ángelo Campos atajó el 1-0 de Cristal | Fuente: GOLPERÚ
Ángelo Campos atajó el 1-0 de Cristal | Fuente: GOLPERÚ
Redacción EC

juega la Final de la ante y tuvo una excelente ataja que anuló el 1-0 para los ‘Rimenses’. Un centro por la banda izquierda, tenía como objetivo para que Irven Ávila sentencie el primero del partido. Sin embargo, el arquero de la selección peruana sacaría a relucir su buenos reflejos bajo los tres palos del arco aliancista.

Es importante resaltar que Ángelo Campos ha sido uno de los deportistas más destacados de la presente temporada 2021. Bajo ese contexto, se ganó el puesto de integrar el plantel de Perú para el último duelo ante Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022.

Cómo llegó Cristal a la segunda final

El elenco cervecero deberá ganar por dos goles de diferencia si desea campeonar directamente o por una anotación si desea forzar los tiempos extras. Sin embargo, un empate no lo beneficiaría ya que el título sería del conjunto blanquiazul.

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, confía en que el equipo pondrá darle vuelta al marcador. Así lo expresó tras la primera final.

“Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa”, declaró para GOLPERÚ.

El partido contará con el aliciente de que el público podrá acudir a las gradas de un estadio de fútbol por primera vez en 21 meses de pandemia. El aforo será reducido a 13.000 hinchas.

“Aún falta una final, con tranquilidad no hemos ganado nada y hay que seguir trabajando. Si Dios quiere podamos concretar esto el domingo”, dijo a la prensa el ‘pirata’ Barcos, nuevo referente aliancista y goleador histórico de la Copa Sudamericana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más