Momento en el que un grupo de barristas irrumpe en las instalaciones de Matute. (Foto: captura de pantalla)
Momento en el que un grupo de barristas irrumpe en las instalaciones de Matute. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

Esta tarde, se juega un partido importante frente a Melgar (3:30pm) en el estadio Iván Elías Moreno, que de perderlo los acercaría más a la zona de descenso de la Liga 1. Un duelo que llega en un contexto complicado, tras la salida del técnico y el inconveniente entre .

MIRA: Joazhiño Arroé, otro caso más de indisciplina: ¿Cómo actuó Alianza Lima frente a sus jugadores?

Así, a puertas de un partido importante hoy por la Liga 1, donde deben cortar una racha de seis derrotas consecutivas, los hinchas de Alianza Lima decidieron ingresar al estadio Alejandro Villanueva para presionar a los jugadores de cara al encuentro clave.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Hace una semanas, luego de que Alianza Lima culminara su participación en Copa Libertadores, y tras caer frente a Nacional en Uruguay por 2-0, un grupo de hinchas esperaron al equipo en la puerta del estadio Matute para reclamarles por su performance.

El equipo culminó el torneo internacional en el último lugar del Grupo F con un solo punto. Unidad que logró tras igualar ante Estudiantes de Mérida (2-2) de locales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADOS

Perú: las novedades en la lista de Gareca para los duelos ante Chile y Argentina | VIDEO
Ricardo Gareca develó la lista de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que consideró nuevas alternativas.

TAGS RELACIONADOS