Deportivo Municipal: Rafael Guarderas firmó por dos años
Deportivo Municipal: Rafael Guarderas firmó por dos años

estampó su firma y se convirtió en la trigésima contratación de para la presente temporada. El volante dejó UTC de Cajamarca y ahora llevará la popular 'Franja' por dos temporadas, según su contrato.

"Ya terminé de cerrar todo, he firmado por dos años con Municipal. Hubo un interés mío de acercarme al club, terminó siendo un interés mutuo. El club viene haciendo bien las cosas desde que subió a Primera y espero que este año no cambie eso", declaró Rafael Guarderas en "Radio Ovación".

El mediocampista se mostró sincero y comentó que no tuvo mucha "continuidad" pero que logró alcanzar cierta regularidad en UTC. También declaró que su salida de Universitario se debió por no ser del gusto del técnico.

"No he tenido mucha continuidad en estos últimos dos años, en UTC sí logré tenerla. Me vino muy bien irme para allá, me hubiera encantado consolidarme en la 'U' pero fue un tema que no le gusté mucho al entrenador. Espero terminar el año siendo un jugador importante para el equipo", expresó Rafael Guarderas.

El volante también comentó que Alfageme es el "complemento perfecto" para su juego. Rafael Guarderas es consciente que tendrá que ganarse un lugar. El mediocampista confesó que el objetivo es "pelear el campeonato" con Deportivo Municipal.

LEE TAMBIÉN