Eugenio Dolmo Flores fue jugador de Universitario en 1994. El ex delantero hondureño atraviesa momentos difíciles, y pide ayuda debido a serios problemas financieros y personales.
‘Diablo’ Flores sufrió la pérdida de su hija, quien fue asesinada. Desde Honduras (Tegucigalpa) el ex jugador pidió apoyó a los hinchas de su ex equipo Santos Laguna de México, club en el que brilló durante cuatro temporadas (1989 – 1992).
“Estamos en un momento difícil, pero ahí la llevamos, Dios es grande y me va a sacar adelante de esta situación en la que estoy. Voy a luchar porque tengo fuerzas todavía y más fuerza tengo con el apoyo de esa gran región como es La Laguna, allá tengo muchas amistades buenas, gracias a Dios que me comporté bien cuando estuve allá y eso hace que todavía exista gente que me quiere mucho”, dijo Dolmo Flores.
Flores se refirió a la muerte de su hija Melania. “Estoy muy triste por eso, pero hay que tener fuerza para levantarse, es lo peor que le puede pasar a uno como padre".
“A los hinchas de Santos los tengo en mi corazón y con eso me siento un ganador, me pueden ayudar orando como lo hago yo todos los días. A esa afición de Santos la llevo aquí en el corazón, es gente muy noble y que siempre me apoyó tanto dentro como fuera de la cancha”, agregó el ex jugador de Universitario.
LEE TAMBIÉN
Gerardo Martino: "Si fuese #LionelMessi ya habría dejado de jugar con Argentina" ⏩ http://t.co/L6TBS7xK9F pic.twitter.com/ATZPrDAZk5
— DT El Comercio (@DTElComercio) agosto 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC