Redacción EC

CHRISTIAN CRUZ V.

El arma esta vez se la usaron en contra del . El cuadro cusqueño cayó 2-1 ante la , que aprovechó las pelotas paradas para anotar. En un partido con poco fútbol de parte de ambos equipos, el resultado se decidió por en jugadas puntuales en favor de los chilenos en la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Fue mucho premio para Garcilaso abrir el marcador. Ferreira anotó tras un gran pase de Santillán en el minuto 37, pero la alegría no duró mucho.

Para el segundo tiempo se pensó que los dirigidos por reaccionarían, pero con el pelotazo como única arma poco daño hicieron a los chilenos. Los visitantes jugaron a placer y tuvieron el control del balón. Así, en un tiro de esquina lograron la ventaja. Enzo Gutiérrez ganó en el corazón del área y de cabeza decretó el triunfo chileno.

Los últimos minutos se mostraron más para el tercer tanto de la U de Chile que para el empate de los cusqueños. Las expulsiones de Lichnovsky y Ferreira fue lo más emocionante que pasó hasta el pitazon final de Wilmer Roldán.