Manassero dijo que Reimond Manco podría continuar en UTC
Manassero dijo que Reimond Manco podría continuar en UTC
Redacción EC

El presidente de la Agremiación de futbolistas (Safap), Francesco Manassero, sostuvo en entrevista para Radio Ovación que existe la posibilidad de que Reimond Manco continué en UTC de Cajamarca porque aún debe resolver temas contractuales.

El defensor de los futbolistas profesionales señaló además que los jugadores de UTC de Cajamarca realizarán mañana una conferencia de prensa para exponer su desacuerdo ante las acusaciones de la dirigencia del club sobre su indisciplina.

Sin embargo, Manassero remarcó que “en la conferencia en la que los chicos de UTC y el entrenador (Rafo Castillo) harán su descargo, no va a estar Manco, su tema es distinto, Manco estuvo acá (en el local de Safap) pero tiene que resolver algo, al parecer continuaría en su equipo”.

"Lo que se dijo de Mostto es completamente falso, no hubo ninguna falta de respeto. Se les está adeudando dinero de dos meses a estos cinco jugadores (Mostto, Cevasco, Barros, Sánchez y Guevara). Haremos el reclamo a la Cámara de Disputas, si ha habido un despido arbitrario deberían de pagarle todo el contrato", agregó Manassero.

CASO MARCELO ASTEGGIANO

Finalmente sobre el caso de supuesto racismo de Asteggiano contra un recogebolas en Urcos, el ex futbolista dijo: "Conozco a Marcelo (Asteggiano) es un tipo 'A1', dudo que haya cometido esa falta. Hay que escucharlo sobre qué dijo o no dijo al recogebolas", finalizó.