"No es por nada, pero hay que ser suplente para que te llamen a la selección. Qué joda. A seguir trabajando". Reimond Manco expresó de este modo, a través de Facebook, su opinión acerca de la convocatoria del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea para el partido amistoso del próximo seis de agosto frente a Panamá.
El atacante de UTC de Cajamarca explicó hoy en declaraciones a su página web oficial que solo dio una opinión "como cualquier ciudadano de pie”. Además, afirmó que no pide que lo llamen a la selección por un partido y dos goles, en referencia a los tantos que marcó ayer en la victoria de su equipo contra Juan Aurich.
“Para lograrlo debes ser regular y estoy buscando ese camino. Solo di una opinión como cualquier ciudadano de a pie. Estar en la selección es un privilegio y si te llaman bajo cualquier circunstancia, bienvenido. Se debe aprovechar al máximo (la oportunidad)”, se rectificó el futbolista de 23 años.
Sobre los dos goles que marcó ayer en Cajamarca, Manco afirmó que los gritó “porque tenía mucha presión y siempre el fútbol te da revanchas”. “Hay que saber manejar todos los momentos. Los goles ya son historia. A estas alturas de mi vida no me mareo por un gol”, comentó en relación al primer tanto, de media distancia.