Melgar vs. Real Garcilaso se suspendió por apagón en estadio
Melgar vs. Real Garcilaso se suspendió por apagón en estadio

El partido entre Melgar y Real Garcilaso en el estadio de la UNSA por el fue suspendido en el primer tiempo debido a un apagón en el recinto. Luego de una reunión entre delegados de ambos equipos, el árbitro Henry Gambetta, y el comisario de la ADFP Alfredo Torres, se llegó a un acuerdo para que el juego se reanude mañana desde las 10:00 a.m.

Cuando faltaba el tiempo de compensación del primer tiempo, la luz se fue en la ciudad, afectando al estadio también, por lo que el árbitro determinó el final de los primeros 45 minutos, cuando Melgar ganaba 1-0.

Melgar 1-0 Real Garcilaso.Gol de Cuesta.Final PT. La luz se fue del Monumental de la UNSA. Local tuvo balón y terreno. Visita 11 alterno.— vicente cisneros (@vicentgol)

En el entretiempo se esperaba que el fluido eléctrico se restablezca, pero esto no sucedió. Y se decidió esperar algunos minutos para ver si el problema se solucionaba.

Luego de más de media hora de espera, los delegados decidieron que el partido de postergue para el día de mañana. Se jugará desde las 10:00 a.m.

Al término de los primeros 45 minutos, Melgar ganaba 1-0 con un golazo de Bernardo Cuesta en el minuto 24.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

: memes tras su hat-trick en — DT El Comercio (@DTElComercio)