Jordan Guivin marcó este gol en el Universidad San Martín vs. Carlos Stein | Video: DirecTV
Redacción EC

El partido entre la y Carlos Stein abrió la jornada 16 de la este viernes. Tras un golazo de Diego Manicero desde la mitad de la cancha, que abrió el marcador a favor del equipo carlista, el conjunto santo no tiró la toalla y logró remontar con goles de Sebastián Gonzales Zela y .

MIRA: Selección peruana: ¿Cómo les fue a los debutantes en la bicolor en el proceso de Ricardo Gareca?
VER AQUÍ la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1

El gol de la remontada fue a los 81 minutos del partido, cuando San Martín organizó una gran jugada ofensiva con un centro raso desde la izquierda que cayó en los pies de Jordan Guivin. Este realizó un taco para encontrar a su compañero Santiago Rebagliati.

El joven delantero recibió y no tardó en devolver el balón con otro taco en el área de Carlos Stein. Entonces, Guivin se encargó de marcar el 2-1 con la derecha desde muy cerca del centro de la portería rival.

De esta manera, Guivin sumó su segundo gol en este Torneo Apertura. El mediocampista de 22 años también marcó un tanto en el partido contra Sport Huancayo hace dos fechas.

Pese a la victoria, San Martín no logra escapar de la zona baja de la tabla. El equipo albo se encuentra en el puesto 16 con 14 puntos. En la próxima fecha, se enfrentará al Sport Boys, que también está comprometido con los puesto de descenso para el 2021

Por su parte, la derrota de Carlos Stein ha significado su ubicación en la casilla 17 con 13 unidades. En su siguiente reto de la Liga 1 deberá medirse con Cienciano, que se mantiene en los primeros puestos del certamen.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: los números de los atacantes que reemplazarán a Paolo Guerrero