En un partido en el que el esférico se disputó con brusquedad en el mediocampo del Estadio Elías Aguirre, Los Caimanes igualó sin convertir goles con UTC de Cajamarca por la segunda fecha del Torneo Apertura, en lo que podría calificarse como el partido más soso y con menos ocasiones de gol del año.
Las estadísticas no mienten. Tras los 90 minutos ninguna de las dos oncenas pudo rematar de forma directa al arco rival y compartieron una posesión del balón de 50 por ciento. Inclusive, hasta en los remates desviados estuvieron parejos, ya que los verdes se aproximaron seis veces al arco y los cremas lo hicieron en cinco oportunidades.
Cabe indicar que los constantes e infructíferos desbordes laterales del cuadro dirigido por Teddy Cardama no encontraron un referente en el área para marcar la diferencia ante un UTC, que aprovechó que el ariete rival Roberto ‘Malingas’ Jiménez estuvo con la pólvora mojada.
Con este resultado Los Caimanes sumó su primer punto en el Apertura, mientras que el ‘Gavilán Norteño’ consiguió su segundo empate y tiene en total dos unidades.