Raúl Leguía: "Hasta ahora, Suárez dirige este jueves a la 'U'"

 sigue siendo el técnico de . Al menos, hasta ahora. Así lo dio a conocer el administrador del club, Raúl Leguía, en comunicación con "Canal N". 

"Hasta ahora, Luis Fernando Suárez es el técnico de Universitario que dirigirá el partido ante Alianza Atlético de Sullana de este jueves", dijo Leguía. 

"Es un tema complicado y nada bueno para nadie. Hoy nos hemos reunido con el profesor y la gerencia, vamos a tomar decisiones conjuntamente con el profesor. No queremos faltarle al profesor de ninguna manera. Él siempre se ha trabajado bien", agregó el administrador. 

Leguía también dijo que la última derrota del domingo ante Unión Comercio "no le gustó a nadie". Es por eso que las próximas horas se va a determinar qué pasa exactamente con Luis Fernando Suárez.  

"En las próximas horas vamos a determinar qué pasa. Estamos reunidos con el gerente, con Germán Leguía y el profesor. Queremos lo mejor para Universitario. No quiero faltarle el respeto al profesor en caso continúe. Si el da un paso al costado, puedo hablar de otros técnicos”, aclaró.

Por último, Leguía dijo que le gustaría contar con la dupla técnica conformada por Chemo y Chale.

“Eso sí, la dupla Roberto Chale y Chemo del Solar sería buena porque ambos conocen bien el club. Pero no se ha conversado con ellos", finalizó. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas