Sanguinetti sobre Alianza: "Tenemos el compromiso de campeonar"
Sanguinetti sobre Alianza: "Tenemos el compromiso de campeonar"
Redacción EC

El técnico del club Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dijo que la pretemporada en España les servirá para demostrar que se encuentran listos para grandes cosas y que el compromiso de sus dirigidos este año es levantar el título al final de Descentralizado 2015.

“El objetivo que me he trazado junto a los jugadores es campeonar. En el año anterior, pasé cosas que nunca he vivido pero que ya quedaron en el olvido y ahora nos toca trabajar y lograr que Alianza Lima campeone porque es el equipo más grande y popular del Perú”, dijo Guillermo Sanguinetti a la web oficial de Alianza Lima.

 “Si bien yo me considero parte del grupo, en ciertas cosas soy el que tengo  que tomar ciertas determinaciones y hacer que todo marche por un buen camino de convivencia”, indicó Guillermo Sanguinetti sobre su relación con el plantel.

Alianza Lima se encuentra todavía en España en su pretemporada para el campeonato del 2015. El miércoles jugarán su próximo amistoso ante la Universidad Católica de Murcia desde las 10:00 a.m, en el tercer partido del año.

Luego, el 16 de enero, Alianza Lima enfrentará al Bochum en su cuarto amistoso de la pretemporada. Está planificado el regreso del equipo para el 20 de enero a Lima, para prepararse hacia su estreno oficial en la Noche Blanquiazul el próximo 28 de enero.


ASCUES Y DEZA TAMBIÉN LLEGARÍAN
Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima, comentó que Alianza Lima está esperando la llegada de Jean Deza y Carlos Ascues como últimos refuerzos para el club. Sin embargo, antes deben desvincularse de sus clubes para poder firmar con los ‘blanquiazules’ por todo el 2015.

“Son jugadores interesantes para el club, ellos tienen que solucionar sus temas con sus clubes actuales, uno es en Grecia y el otro en Francia, pensábamos que se iban a incorporar a la Manga pero aún no tienen noticias. Esperamos una respuesta de ellos a la brevedad posible”, sostuvo Gayoso a través de la web de Alianza Lima.

Gayoso confirmó también que entre el martes y miércoles está llegando el delantero colombiano Carlos Preciado y estará con la Reserva en Lima a la espera del equipo que regrese de España.

TAMBIÉN PUEDES LEER...