Alejandro Hohberg firmó por dos temporadas con Cristal. (Foto: Prensa SC)
Alejandro Hohberg firmó por dos temporadas con Cristal. (Foto: Prensa SC)
Redacción EC

es el fichaje estrella de para esta temporada, en la que el cuadro rimense buscará el bicampeonato de la y realizar una buena campaña en la El atacante dio detalles de la conversación que tuvo con tras ser presentado como flamante refuerzo del campeón peruano.

LEE TAMBIÉN | ‘Puma’ Carranza sobre salida de Hohberg: “Los que se van de la ‘U’ a Cristal se vuelven fríos”

Tras su paso por y , Alejandro Hohberg le dio el “sí” a Sporting Cristal por dos temporadas y de inmediato se puso a las órdenes del técnico. “Después de llegar a un acuerdo con el club, de haber sido presentado, el profesor se comunicó conmigo para darme la bienvenida, para recibirme de la mejor manera, de que me sienta cómodo, de que está a gusto de que yo me sume al equipo y estoy feliz por el respaldo del comando técnico. Estoy con muchas ganas”, declaró Hohberg en ESPN.

Manos a la obra

El exvolante de Universitario señaló que su fichaje por Cristal se debe a un nuevo reto en su vida profesional y la oferta celeste llegó en el momento indicado. Hohberg volvió a afirmar que está listo para ponerse la camiseta celeste y buscar el bicampeonato de la Liga 1.

“Estoy capacitado para adaptarme, el equipo viene con un funcionamiento de varios años. Es fácil llegar a un equipo con continuidad y buenos resultados. Por ahí me va a costar menos. Pondré todo de mi parte, seré lo más competitivo posible”, sostuvo.

Alejandro Hohberg fue presentado la semana pasada y en la conferencia de prensa reveló que su fichaje a Sporting Cristal se da “en uno de mis mejores momentos”. Además, el extremo indicó lo siguiente: “Me brindaron mucha confianza de que me sume a este proyecto, eso es lo que más me motivó.

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Hohberg fue presentado como refuerzo de Sporting Cristal
Alejandro Hohberg brindó una conferencia de prensa en la Florida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más