Mosquera se refiere a la pelea de Comizzo con su comando técnico en la final. (Extremo Celeste)
Mosquera se refiere a la pelea de Comizzo con su comando técnico en la final. (Extremo Celeste)
Redacción EC

logró levantar su trofeo número 20 del fútbol peruano, luego de vencer a Universitario de Deportes en la final de la 2020. El partido definitorio dejó más de un momento para recordar, entre ellos, la discusión entre con algunas personas del comando técnico de .

MIRA: ¡Sporting Cristal campeón! Su camino hacia la estrella 20 dando la vuelta ante Universitario [FOTOS]

Luego de unas semanas del incidente en el Estadio Nacional, el entrenador celeste se refirió sobre el tema en conversación con el Extremo Celeste.

“Yo soy el entrenador de Sporting Cristal, yo juego para Sporting Cristal. Yo no hago cosas fuera del campo para que mis jugadores o se sientan avergonzados o pierdan el nivel de concentración que necesitan en un partido. Soy una persona que representa a un equipo que lo fundó don Ricardo Bentín y doña Cata Bentín”, inició Mosquera.

“Yo no puedo vulgarizar una actuación. Yo no puedo mentarle la madre a alguien. Yo no puedo pegarle a alguien. Yo no puedo insultar al cuarto hombre. No puedo decirle al VAR que me han robado. No puedo decirle a un árbitro en conferencia de prensa que no sirve para nada y que es un ladrón porque tiene familia, tiene hijos, tiene padres”.

MIRA: Sporting Cristal: cómo se dio la resurrección del campeón 2020 | BALANCE

“Yo los represento a ustedes (hinchas de Sporting Cristal).Lo peor que podría hacer es hacerles pasar una vergüenza. Siempre me van a ver en el lugar que me responde porque estoy en una edad que tengo que tener autocontrol y no distraer a mis jugadores”, agregó.

Ese momento (la pelea de Comizzo en la final) a mi me encantó. Porque yo estuve: “un minuto, dos minutos, dale, sigue, están listos, Revoredo, dale, termina con el tema”.

“Yo creo que las conductas y el nivel de sumisión que mostraron algunos comandos arbitrales tienen que terminar, porque al que más gritan le cobran. Yo jamás. Me avergonzaría que me vean en una situación en la que no debo estar. Soy entrenador de Sporting Cristal, no de cualquier equipo. Me tienen que ver como un señor. Después del partido puedo hacer rabia, tirarme contra la pared, pero cuando estoy frente a ustedes no verán una distancia entre como hablo y como actúo”, finalizó el entrenador de Sporting Cristal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: así será la distribución de los equipos peruanos en la Copa Libertadores | VIDEO
Fútbol Peruano: así será la distribución de los equipos peruanos en la Copa Libertadores | VIDEO

No te pierdas