Alejandro Hohberg suma cuatro goles en lo que va de la temporada de Liga 1. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Alejandro Hohberg suma cuatro goles en lo que va de la temporada de Liga 1. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

derrotó por 2-1 a Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima con una gran actuación de . El atacante logró anotar un doblete que llevó a la victoria al equipo celeste (2-1), que continúa en la parte más alta del grupo B de la Liga 1.

MIRA: Alejandro Hohberg: el conquistador de Cristal que deben extrañar en Alianza y la ‘U’ | CRÓNICA

Tras el partido, ‘Ale’ conversó con GOLPERU y rescató el buen resultado que consiguieron a pesar de que la mayoría del equipo eran jóvenes.

Era bueno ganar hoy, más en esta clase de partidos que son importantes, ante un rival muy duro”, inició Hohberg. “Lo hicimos muy bien, con gente muy joven que estuvo a la altura del partido”.

En una de las últimas jugadas del partido, Alejandro tuvo la oportunidad de anotar su ‘hat trick’ pero decidió asistir a Percy Liza para que anote. La jugada no terminó bien y perdieron la oportunidad del 3-1.

Sobre el gol que desperdiciaron, Hohberg dijo: “Por ahí debí haberlo liquidado, pero quería que Liza haga un gol, pero bueno, terminamos sufriendo un poco”.

Agregó: “Quería dársela a Liza, nunca hice tres goles y era la oportunidad perfecta para hacerlo, pero quería que mi compañero también convirtiera”.

LEE TAMBIÉN: Tabla de posiciones Liga 1 2021 EN VIVO: así marcha el torneo peruano en la fecha 6

Sporting Cristal se recuperó ante Alianza Lima luego de una dura derrota ante Racing Club por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera continúan con cero puntos en el torneo internacional a pesar de que han demostrado un buen juego.

No nos gustó el resultado que tuvimos en Copa (Libertadores), más el último (Racing) que fuimos ampliamente superiores y los detalles nos siguen costando caro. Creo que es difícil ser tan superior a un rival a nivel internacional de visita, por eso venirse con las manos vacías duele un montón, pero mostramos carácter ante la ‘U’ y Alianza. Nos levantamos muy rápido”, dijo Hohberg.

Sporting Cristal tendrá que visitar a mitad de semana a Rentistas en Montevideo soñando con sumar sus primeras unidades en la Libertadores. Luego, el próximo fin de semana, enfrentará a Cusco F.C.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más