Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Alberto Quintero renovó por dos años con los cremas

Alberto Quintero continuará defendiendo los colores de Universitario hasta el 2020. El atacante panameño descartó otras importantes ofertas para seguir en el club del cual es hincha

Alberto Quintero se quedará en Universitario de Deportes (Foto: GEC).

Alberto Quintero continuará defendiendo los colores de Universitario hasta el 2020. El atacante panameño descartó otras importantes ofertas para seguir en el club del cual es hincha. (Foto: GEC).

Alberto Quintero se quedará en Universitario de Deportes (Foto: GEC).

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Alberto Quintero para que renueve su contrato por dos años más. La institución merengue anunció la gran noticia para sus hinchas a través de redes sociales.

Los directivos merengues y el panameño sostuvieron conversaciones desde hace unas semanas para cerrar un trato que permita la continuidad del jugador que llegó al conjunto merengue en el 2017.

Alberto Quintero repitió una gran temporada con Universitario. En el presente año, además, acudió a la Copa del Mundo con Panamá. (Foto: GEC)

Alberto Quintero repitió una gran temporada con Universitario. En el presente año, además, acudió a la Copa del Mundo con Panamá. (Foto: GEC)

Tanto los representantes de Universitario de Deportes como los de Alberto Quintero estuvieron conformes con las cifras que se manejan en el contrato que mantendrá al atacante hasta finales del año 2020.

▷ Universitario: 'Día del hincha crema' tuvo pobre afluencia de público al Nacional

Antes de terminar la temporada 2018 para el cuadro estudiantil, se habló sobre la posible incorporación de 'Chiquitín' con el compadre: Alianza Lima. Incluso, colocaron al atacante en Sporting Cristal, pero todo ello quedó descartado.

Cabe mencionar que antes de salir de vacaciones, el entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, pidió a la directiva que haga los esfuerzos necesarios para que Alberto Quintero, jugador clave para su equipo, se quede.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada