Aldo Corzo podría cumplir uno de los más grandes sueños que tiene como futbolista: jugar en el extranjero. El defensor de Universitario de Deportes ha sido ofrecido a la dirigencia de Rosario Central que está en busca de un lateral derecho para reemplazar a Nahuel Molina.
►Falleció David Stern, ex comisionado que estuvo 30 años al frente de la NBA
►Los 12 retos de Messi para 2020, según agencia internacional EFE
La cadena de noticias de ese país, TyC Sports, informó que el nombre del defensor de 30 año ha llegado a la directiva ‘Canalla’. No confirman si hay interés por él,pero destacan su buena temporada con los cremas y su constante presencia en la selección de Ricardo Gareca.
“Durante el fin de semana fue ofrecido el peruano Aldo Corzo, integrante del seleccionado incaico y de buen presente en Universitario de Perú. El lateral de 30 años tiene una cláusula en el contrato que sostiene con los Cremas respecto a una propuesta que pueda llegar del exterior”,escribió el portal argentino.
A sus 30 años, Aldo Corzo se ha consolidado como indiscutible en el once de Universitario de Deportes y uno de los habituales convocados a la selección peruana donde pelea el puesto con Luis Advíncula.Pero si hay algo que el defensor no ha logrado, hasta ahora, es emigrar.
Hace unos años, Pedro Troglio tuvo la intención de llevarse al ’Maso’ a Gimnasia y Esgrima de La Plata,pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador se mantuvo en el cuadro crema, en un momento deportivo muy complicado del club,y que terminó con el equipo salvando la categoría. ¿Esta vez se le dará?