Ángel Comizzo llegó esta tarde a Lima. (Foto: César Bueno)
Ángel Comizzo llegó esta tarde a Lima. (Foto: César Bueno)

Regresó a casa. aterrizó este viernes en Lima en un vuelo humanitario junto con su comando técnico y se dirigió a un hotel en San Isidro en donde pasará algunos días de cuarentena como indica el gobierno de nuestro país.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Las curiosas historias de los tres finalistas del Mundial Italia 90 que se convirtieron en técnicos de Universitario

A pesar de la gestión de su llegada un poco accidentada por la prensa, el DT decidió tomarse unos minutos para declarar. “Contento de otra vez estar acá. Por tercera vez aquí, significa que hemos hecho las cosas bien anteriormente”, explicó Comizzo.

Tras ser preguntado por lo jugadores del club crema, el argentino señaló: “Al plantel lo conozco a excepción de Dos Santos, Urriti y Alonso, a los demás los conozco”.

Sobre los objetivos del equipo este año, Comizzo no duda en buscar la gloria y repetir la hazaña del 2013. “La ‘U’ siempre tiene que pelear el título. Esperamos llevar a la ‘U’ al lugar que se merece”, sostuvo.

Es preciso destacar que el entrenador se hospedará en un céntrico hotel donde pasará el tiempo de cuarentena establecido para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y en los próximos días será sometido a pruebas moleculares para, posteriormente, unirse a los trabajos físicos con el primer equipo de la ‘U', que mientras tanto son supervisados por Juan Pajuelo.

Los jugadores cremas iniciaron las prácticas grupales hace un par de días en el Club Árabe Palestino; sin embargo, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, contó en una entrevista con Radio Capital, que el estratega ha solicitado que los trabajos se realicen en Campo Mar.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Jean Deza llegó a Juliaca para jugar en Deportivo Binacional | Diario Sin Fronteras - Juliaca