El artillero argentino viene de una buena temporada en Ecuador. (Foto: Liga de Portoviejo)
El artillero argentino viene de una buena temporada en Ecuador. (Foto: Liga de Portoviejo)
Redacción EC

Francisco Fydriszewski, delantero voceado como posible refuerzo para , no llegará al Aucas ecuatoriano. Luis Gustavo Soler, director deportivo del ‘Ídolo de Quito’, descartó por completo la incorporación del argentino este jueves.

MIRA: Atención Alianza Lima: conoce los detalles de cómo se jugará la Liga 2 [VIDEO]

El atacante fue anunciado por prensa ecuatoriana como flamante fichaje del conjunto quiteño, sin embargo, la información “no es real”, aseguró el dirigente del club en conversación con La Radio Redonda de Ecuador.

“Tuvimos interés en una época de traerlo al club, pero él tenía muchos inconvenientes porque su contrato con Newell’s termina en junio de este año y no había ninguna posibilidad de que saliera en libertad. Así que lo descartamos”, explicó Soler sobre el caso del ‘Polaco’, quien sería visto en Ate como un buen reemplazante para Jonathan Dos Santos tras su salida al Querétaro mexicano.

MIRA: Liga 1 2021: cómo se jugará la Fase 1, Fase 2 y playoffs [FORMATO]

Newell’s Old Boys, dueño del pase del artillero, dejó claro que ofertas no le faltan por su jugador tras una buena campaña con la camiseta del Portoviejo en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

“Entiendo que Fydriszewski ha sido un jugador pretendido porque ha tenido una grandísima temporada en Ecuador. No es el único club que ha sonado su apellido”, dijo Sebastián Peratta, directivo de la entidad rosarina en diálogo con Depor al ser consultado sobre el interés de la ‘U’. “No tuvimos ningún contacto con Universitario”, señaló hace unos días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

McGregor vs Poirier: el lujoso yate en el que llegó el irlandés a Abu Dhabi




No te pierdas

No te pierdas