Alianza Lima: ¿hasta cuándo puede fichar jugadores para la Segunda División 2021? | Foto: Alianza Lima
Alianza Lima: ¿hasta cuándo puede fichar jugadores para la Segunda División 2021? | Foto: Alianza Lima
Redacción EC

jugará la en la temporada 2021 y hay un tema que preocupa a la hinchada del club íntimo: los refuerzos. Debido a que Segunda División empezará su actividad profesional en abril, el periodo de inscripciones de jugadores es distinto al que tendrán equipos como y en la .

MIRA: Atención Alianza Lima: conoce los detalles de cómo se jugará la Liga 2

¿Cuándo empieza la Segunda División?

La Liga 2 2021 comenzará el 24 de abril y se jugará con dos etapas. La primera, son dos ruedas de ida y vuelta, todos contra todos. La segunda etapa, la cual ha sido denominada como playoffs, se jugará con los seis primeros clasificados. El primero y el segundo accederán de forma directa a la etapa final, los cuatro restantes deberán enfrentarse en dos llaves para configurar las semifinales.

En diálogo con Gol Perú, Víctor Villavicencio, gerente de la organización de la Liga 2 afirmó que estos encuentros decisivos se jugarán en llaves de ida y vuelta. Asimismo, decretó que el campeón obtiene ascenso directo, mientras que el subcampeón jugará un repechaje con el que ocupe el décimo sexto lugar en la Liga 1.

¿Hasta cuándo puede fichar jugadores para la Segunda División 2021?

Este formato viene acompañado de reglas distintas a las que estaba habituado Alianza Lima. Una de ellas radica en el mercado de fichajes. Según las normas de la Liga 2, el club íntimo deberá inscribir jugadores en dos periodos de tiempo a lo largo del año.

En primera instancia, podrá inscribir jugadores desde el 15 de febrero hasta el 30 abril. Luego, a mitad de año, Alianza Lima podrá sumar refuerzos desde el 02 de agosto hasta el 18 del mismo mes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE ALIANZA LIMA

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas