Daniel Luond participó en la conferencia de Universitario (Video: @VaneAlmenara)

de que se ha ganado el cariño de todos los fanáticos merengues. Además de los seguidores ‘cremas’, el joven también se ha metido en el corazón del entrenador Gregorio Pérez y toda la primera plantilla.

Este viernes, minutos antes de que el técnico uruguayo dialogue con los medios de comunicación, el fanático participó de la conferencia de prensa y se animó a dar el nombre de sus jugadores favoritos, entre ellos: José Carvallo, Alexander Succar y Aldo Corzo.

Daniel Lound, previamente, fue visto en la tribuna occidente del estadio Monumental apoyando a los futbolistas de Universitario. Luego, el DT uruguayo y el joven tuvieron un primer contacto con un afectusos saludo. Posteriormente, el club le invitó a visitar las instalaciones de Campo Mar para que conozca a sus ídolos.

Universitario de Deportes en la Copa Libertadores

El miércoles pasado, los 'cremas’ enfrentaron a Cerro Porteño en el estadio Monumental de Ate por el primer partido de la llave por la segunda fase de la Copa Libertadores. Universitario de Deportes abrió el marcador con un gol de Jonathan Dos Santos, sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y el duelo terminó 1-1.

El choque de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de febrero desde las 5:15 p.m. (horario peruano) en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay; no obstante, el compromiso se realizará sin la presencia de hinchas, pues el coloso del ‘Ciclón’ debe cumplir con una sanción impuesta previamente.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Beto Da Silva pasó exámes médicos (07/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR...