Universitario: Rafael Guarderas jugará Clausura en San Martín
Universitario: Rafael Guarderas jugará Clausura en San Martín

jugará el torneo Clausura en la Universidad San Martín. Así lo confirmó Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes.

“Lo de Guarderas es un préstamo hasta fin de año”, dijo el mandamás crema en declaraciones a radio “Ovación”. En San Martín, Guarderas puede volver a formar dupla en la volante con Wilder Cartagena, con quien jugó en la Sub 20 del 2013 dirigida por Daniel Ahmed.

Guarderas tiene contrato hasta diciembre del 2016. Acabado el préstamo la 'U' debe decidir si amplía el mismo. De lo contrario, tendrá que volver a tienda crema.

En Universitario, Guarderas disputó 52 partidos oficiales y marcó tres goles. El más importante de su carrera fue el que le marcó a Real Garcilaso en el Monumental, en la final por el título nacional que los cremas ganaron por tres goles a cero.

Otro de los cedidos por el cuadro estudiantil es Gonzalo Maldonado. “Él quiere jugar, entonces le rescindimos el contrato por mutuo acuerdo”, sostuvo Leguía.

Asimismo, Leguía aclaró que el equipo crema está completo y no se realizarán más contrataciones. “Ya tenemos el plantel completo con Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba. No queremos malograr la economía del plantel y que los jugadores cobren puntual”, dijo. 

LEE TAMBIÉN: