Guivin anota el 1-0 en el Universitario vs. San Martín. (Fuente: Gol Perú)
Guivin anota el 1-0 en el Universitario vs. San Martín. (Fuente: Gol Perú)
Redacción EC

y Universidad San Martín se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 6 de la fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Ángel David Comizzo se vieron sorprendidos por los santos que intentaron, desde el minuto uno, jugar de igual a igual. Jordan Guivin logró anotar el primero del partido.

MIRA: Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones, acumulado, resultados en directo y programación de la fecha 6

A los 26 minutos de juego, el centro desde la izquierda no pudo ser despejado por la defensa crema, el volante santo se encontró con el balón y no dudó en disparar con dirección al arco de Romero, sentenciando el 1-0 transitorio.

Este es el primer gol de Jordan Guivin en lo que va de esta fase 2 de Liga 1.

Resumen: Universitario vs. San Martín (Video:GOLPERU)
Resumen: Universitario vs. San Martín (Video:GOLPERU)

Universitario de Deportes vs. San Martín: así fue el partido

El partido comenzó bien para los ‘Santos’. La gran figura del partido, el volante Jordan Guivin, convirtió el 1-0 a los 26′. Sin embargo, dos minutos después, un gran centro de Alejandro Hohberg le permitió a Alexander Succar encontrar el 1-1 parcial.

En la segunda mitad, Jordan Guivin volvió a aparecer a los 56′ para convertir el 2-1. No obstante, como sucedió en la primera mitad, los cremas encontraron el empate: a los 66′, Alberto Quintero venció a Penny para el 2-2. Un minuto después, Alexander Succar fue expulsado y dejó el trámite del partido a favor de los de Santa Anita.

Los ‘Santos’ aprovecharon el hombre de más: a los 83′, tras un buen pivoteo de González Zela, Jordan Guivin completó su ‘Hat Trick’ y le dio el triunfo a la San Martín en el Alberto Gallardo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así fue el debut de Gianluca Lapadula en  las Eliminatorias a Qatar 2022
El nuevo delantero de la Selección Peruana jugó treinta minutos ante Chile y mostró sus primeras características en ataque para contribuir a la 'Blanquirroja'.