Redacción EC

venció por 2-0 a San Martín en el cierre de la cuarta jornada de la y se apoderó de la punta del Grupo A de la Liga 1. El duelo se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

SIGUE AQUÍ | Liga 1 EN VIVO EN DIRECTO: tabla de posiciones, resultados de la fecha 4 y acumulado del torneo
MIRA AQUÍ los partidos de hoy, 7 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

Sobre los 80 minutos del partido, Emanuel Herrera fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y con un disparo cruzado, colocó el 1-0 del encuentro.

Sobre los 89 minutos del compromiso, Horacio Calcaterra quedó mano a mano con el arquero rival y con una gran definición, colocó el 2-0 del encuentro.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Tres victorias consecutivas tienen al equipo dirigido por Roberto Mosquera en lo más alto de la clasificación, pero corre peligro que quedar relegado al segundo lugar si no suma frente al cuadro ‘santo’, ya que UTC treparía a la punta si consigue vencer a Grau.

El objetivo de los rimenses es seguir por la senda del triunfo después de imponerse a Cienciano, Carlos Stein y Atlético Grau. Si consiguen ganar una vez más en Matute, los bajopontinos sacarán cinco puntos de diferencia sobre Universitario, que no pasó del empate ante Cantolao.

San Martín, al mando de Héctor Bidoglio, viene de vencer a Carlos Stein y recuperarse de una caída ante Binacional en la segunda jornada, posterior a su debut ganador contra Alianza UDH.

El cuadro de Santa Anita quiere acabar con el invicto de los cerveceros, que solo han perdido cuatro compromisos en lo que va de la temporada y son favoritos a quedarse con el segundo certamen del año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Perú: la confesión del excompañero de Gianluca Lapadula sobre la selección peruana | VIDEO
Perú: la confesión del excompañero de Gianluca Lapadula sobre la selección peruana | VIDEO

No te pierdas