Los refuerzos de Universitario debutaron en la 'Noche Crema' y el hincha merengue ya puede saber qué esperar de ellos. Así vimos a los jales en el empate ante Danubio.
Sebastián Luna: Jugó los primeros 45 minutos como extremo por derecha, metros delante de Chávez, que se recuperó de la fatiga muscular y fue titular. Le costó asentarse de arranque pero luego sorprendió por su disposición para el despliegue. Iba por derecha pero también cortaba por izquierda. Tuvo una chance clara de gol, acaso el único remate de la ‘U’ en la primera mitad. En el complemento, jugó de lateral. Con más espacio para el ida y vuelta, pudo tirar el centro para el 1-1 de Olascuaga. Ahí, mucho mejor.
Cris Martínez: Pese a que recién se acopló al grupo, el paraguayo mostró mucha movilidad y se mostró en el ataque crema. Tuvo una chance de gol, pero se notó su cansancio, ya que como él contó, no tuvo prácticas de fútbol.
Luis García: Apareció poco en el mediocampo y le costó conectarse con los delanteros. Manejó el balón pero no tuvo precisión para el pase final.