Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Piden que golazo de Pirata FC se difunda en redes para que llegue al premio Puskas [VIDEO]

Mario Ramírez lanzó singular petición luego de haber anotado el golazo en el triunfo de Pirata FC sobre Real Garcilaso en Cusco en la Liga 1 Clausura

Liga 1

Así fue el golazo de Mario Ramírez a Real Garcilaso. (Captura y video: YouTube)

El gol que anotó Mario Ramírez en Cusco sigue siendo tema de conversación y, seguramente, a fin de año puede recibir algún premio nacional o internacional. Pero, el volante de Pirata FC se propuso especial reto: el Puskas de la FIFA.

► Mauricio Fiol: nadador peruano competirá en Lima 2019 solo en postas

► ¡Por escándalo! Sport Chavelines goleó 24-0 a Vasko FC por Copa Perú con diez goles de un solo jugador

El volante colombiano aún no sale de su asombro por el golazo que marcó en la fecha 1 de la Liga 1 Clausura. Pero sí sabe que como su nombre no es muy conocido, no se habla mucho.

"No sé si es un gol Maradoninano, pero si lo hubiera hecho Messi, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez estuviéramos hablando mucho, pero creo que es un gol bonito porque hay que valorar que fue en altura", dijo el volante en entrevista con Radio Ovación.

Pero, aunque no sea conocido, pidió que el video se haga viral. Que llegue hasta quienes eligen el premio Puskas y que pueda pelear ahí por ganarlo.

"Todos los futbolistas sueñan con hacer un gol de esa magnitud y por eso hay que hacerlo viral. Cuando entré al camerino, vi la jugada y me sorprendí. Hay que presentarlo a los Premios Puskas porque puede quedar allí", finalizó.

Tags Relacionados:

Liga 1

Pirata FC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ